La mejor opción para pieles maduras que buscan una crema solar con tratamiento. Le da al rostro la elasticidad que con el paso de los primaveras a perdiendo, aporta brillo y previene la formación de arrugas nuevas porque tiene antioxidantes.
Lo tenemos más que claro cuando se prostitución de la primavera y el verano, pero utilizar una crema solar facial durante los meses de otoño e invierno también ineludible si quieres conservar la salud de tu piel, Adicionalmente de evitar el envejecimiento del cutis. Y es que, como apuntan desde Suncademy: "Aunque el sol puede sentirse menos intenso en comparación con el verano, los rayos UV aún están presentes y pueden causar daño a nuestra piel.
Pero eso no es todo. Se trata de un producto hipoalergénico y no comedogénico apto para todo tipo de pieles, pero que interesará especialmente a las mixtas y grasas, ya que su nueva textura ultraligera se funde con la piel al instante matificando, eliminando los brillos y controlando la producción de potingue. El resultado es un rostro de tacto suave y aterciopelado.
Estos productos han sido seleccionados en base a los análisis y pruebas de nuestros expertos. Cuando compras a través de nuestros enlaces, ¡HOLA! puede aceptar una comisión.
Otro de los favoritos indiscutibles de Marta Munar es este protector de Institut Esthederm, enfocado en tratar y alertar todo tipo de manchas.
Contiene ingredientes con energía antioxidante y tiene una textura ligera de absorción inmediata. Es apto para todo tipo de piel, incluso piel atópica y sensible.
¿Los motivos? Su elevada protección contra los rayos solares, la radiación UV y la vela azur, su acto antioxidante, que repara las células para retrasar la aparición de los signos de la antigüedad, y su capacidad para corregir las imperfecciones.
Aunque un protector solar genérico es apto para usarse en todo el cuerpo, puede ser demasiado espeso o grasiento, lo que lo haría menos adecuado para la piel sensible de la cara.
Seguro que has oído hablar del protector solar Velvet Sun Screen de Frezyderm. Los dermatólogos la recomiendan encarecidamente y a los usuarios igualmente les suele interesar, con lo que se ha convertido en una de las más Aquí buscadas ¿Por qué? Muy sencillo.
- Su batalla seborreguladora que le permite controlar la producción de potingue y no obstruir los poros, evitando brotes de acné o irritaciones
Te garantizamos que si tienes la piel grasa o con tendencia acneica te encantará esta crema solar facial, básicamente porque hace mucho más que proteger el cutis dejando un consumido mate, ya que también cuenta con influencia seborreguladora. Eso quiere asegurar que inhibe la producción excesiva de grasa, matificando la piel y reduciendo a su tiempo los brillos.
Encima, es tan trivial como una crema hidratante de día y su textura fluida, ultraligera, es cómoda de usar, penetra rápidamente y no deja residuos blancos.
Al igual que sucede con las cremas hidratantes para la cara o con los sérums antiedad, no todo vale a la hora de hacernos con una crema solar facial.
Lo mejor, desde nuestro punto de pinta, es precisamente que su formulación incluya activos despigmentantes que tanto tratan las manchas de la cara existentes, reduciéndolas de forma visible, como evita la aparición de otras nuevas. Del mismo modo, logra calmar la piel durante la exposición solar, impidiendo que se inflame.